¿Recuerdas lo que estaba escrito en los anillos engarzados? bod'ominthadriel: «nos encontramos de nuevo». Erinti, amada mía, apenas hemos podido disfrutar de nuestro sueño desde que terminó tu destierro en Celbaros, aunque fuimos tan felices en Kortirion por un breve tiempo, mientras preparábamos nuestra unión. No deberíamos habernos vuelto a separar nunca más, pero ha querido el cruel destino apartarme de ti y de Amillo, que, como yo, también ha debido partir a luchar contra el que no debe ser nombrado. |
Desde aquí no vislumbro Tol Erethrin, desde aquí no aprecio la luz de los árboles ni el calor de los seres amados. En esta tierra baldía, horadada y ponzoñosa, en la que vivos y muertos comparten un mismo lugar, sólo siento el hedor a putrefacción que emana de las charcas donde se descomponen amigos y conocidos.
Pero no pierdas la esperanza pues yo no desfallezco pese a la adversidad. Pronto volveremos a reunirnos, y en esta ocasión será para siempre. Bailarás para mí bajo los árboles y yo te dibujaré…
– Teniente, ¡Despierte! –le zarandeó el joven cabo- El coronel le necesita para transmitir un mensaje.